Sinéad O'Connor

Sinéad O'Connor deja tabaco en el ataúd de su hijo "por si no hay en el cielo"

Sinéad O'Connor ha revelado algunos detalles sobre el funeral de su hijo Shane, quien se encontró muerto el pasado 7 de enero.

Una persona con un cigarrillo en la mano

Una persona con un cigarrillo en la manoAntena 3 Noticias

Publicidad

La cantante Sinéad O'Connor recibió hace una semanas la noticia sobre la muerte de su hijo Shane, de 17 años, después de llevar días desaparecido. Tras ello, realizaron una ceremonia hindú como funeral.

"Acabamos de despedirnos de nuestro hermoso ángel, Shaney. Una ceremoniahindú muy bonita. A Shane le habría encantado. Siempre estaba cantando Om. Shanti", cuenta en redes sociales O'Connor.

La cantante explicó algunos detalles de cómo fue el funeral de su hijo. "Puse algunos paquetes de cigarrillos en el ataúd para él en caso de que no haya ninguno en el cielo. A él también le habría encantado. Om. Shanti", cuenta.

Ingresó en un hospital

Tras el fallecimiento del joven, Sinéad O'Connor ingresó en un hospital, según comentó en Twitter e indica 'Mirror'. "Ahora estoy con la policía de camino al hospital. Lo siento, molesté a todos. Estoy perdida sin mi hijo y me odio a mí misma. El hospital ayudará un tiempo. Pero voy a encontrar a Shane. Esto es solo un retraso", dijo.

Shane fue encontrado muerto el pasado 7 de enero después de desaparecer unos días antes. La cantante del hit ochenteno anunció que denunciaría al hospitaldonde estaba ingresado su hijo. La cantante escribió un mensaje en redes sociales en el que afirmaba que el hospital "se negaba a asumir ninguna responsabilidad".

El menor ingresó en el hospital dos días antes de su desaparición. "¿Cómo ha podido desaparecer un joven traumatizado de diecisiete años, que estaba bajo vigilancia de suicidio, del Hospital Tallaght?", se pregunta la madre.

Publicidad