Sinéad O'Connor

Sinéad O'Connor anuncia que denunciará al hospital donde estaba ingresado su hijo por dejarle salir

El menor fue encontrado muerto este viernes. Sinéad O'Connor ha explicado que el menor ingresó en el hospital dos días antes de su desaparició.

Sinéad O'Connor

Sinéad O'ConnorGetty Images

Publicidad

Este sábado se conoció la muerte del hijo de la cantante Sinéad O'Connor con solo 17 años. Según informó el periódico 'Mirror', el menor despareció este jueves y la policía lanzó un llamamiento para ayudar a encontrarlo. La propia cantante publicó en la cita red social un mensaje para pedirle que volviera a casa.

"Mi hermoso hijo, Nevi'im Nesta Ali Shane O'Connor, la luz misma de mi vida, decidió terminar su lucha terrenal hoy y ahora está con Dios. Que descanse en paz y que nadie siga su ejemplo. Mi bebé. Te quiero mucho. Por favor, descansa en paz", escribió la cantante.

Este viernes, la Policía anunció la muerte del joven: "Tras la recuperación de un cuerpo en el área de Bray de Wicklow el viernes 7 de enero de 2022, se ha finalizado la búsqueda de Shane O'Connor, de 17 años". Los agentes están investigando las causas de la muerte del joven.

Ahora, la cantante ha anunciado que va a denunciar hospital donde estaba ingresado su hijo. Según informa el citado medio, la cantante escribió un mensaje en las redes sociales en el que afirmaba que el Hospital Tallaght de Dublín se "negaba a asumir ninguna responsabilidad" por la desaparición del menor mientras estaba bajo su cuidado.

El menor ingresó en el hospital dos días antes de su desaparición. "¿Cómo ha podido desaparecer un joven traumatizado de diecisiete años, que estaba bajo vigilancia de suicidio, del Hospital Tallaght?", se pregunta la madre. "El hospital, por supuesto, hasta ahora se niega a asumir ninguna responsabilidad. ¿Le pasa algo a mi hijo mientras están de guardia? Demandas".

Publicidad