Muerte

Encuentran muerto al hijo de 17 años de Sinéad O'Connor

El menor desapareció el jueves y su madre, Sinéad O'Connor, publicó un mensaje en el que le pedía que volviera a casa.

Sinéad O'Connor

Sinéad O'ConnorGetty Images

Publicidad

La cantante irlandesa Sinéad O'Connor ha anunciado este viernes la muerte de su hijo Shane. La cantante publicó un mensaje en su cuenta de Twitter anunciando el fallecimiento.

"Mi hermoso hijo, Nevi'im Nesta Ali Shane O'Connor, la luz misma de mi vida, decidió terminar su lucha terrenal hoy y ahora está con Dios. Que descanse en paz y que nadie siga su ejemplo. Mi bebé. Te quiero mucho. Por favor, descansa en paz", ha escrito la cantante.

Según informa el periódico 'Mirror', el menor despareció este jueves y la policía lanzó un llamamiento para ayudar a encontrarlo. La propia cantante publicó en la cita red social un mensaje para pedirle que volviera a casa.

"Shane, tu vida es preciosa. Dios no esculpió esa hermosa sonrisa en tu hermoso rostro por nada. Mi mundo colapsaría sin ti. Tú eres mi corazón. Por favor, no dejes de latir. Por favor, no te hagas daño. Ve al Gardai y te llevaremos al hospital. Este es un mensaje para mi hijo, Shane. Shane, ya no es gracioso que todo esto se pierda. Me estás asustando. ¿Podrías hacer lo correcto y presentarte en una estación de Gardai? Si estás con Shane, por favor llame a la Gardai por su seguridad", escribió.

Este viernes, la Policía anunció la muerte del joven: "Tras la recuperación de un cuerpo en el área de Bray de Wicklow el viernes 7 de enero de 2022, se ha finalizado la búsqueda de Shane O'Connor, de 17 años". Los agentes están investigando las causas de la muerte del joven.

Publicidad