Publicidad

AUSTRALIA | LA FIEBRE LE PROVOCÓ UN PARO RESPIRATORIO

Salva a una niña de dos años practicándole la respiración boca a boca

Las cámaras de seguridad de un supermercado grabaron los desesperados intentos por salvar a una niña de dos años que había perdido el conocimiento.

La compra se convirtió en una pesadilla. Una clienta se presenta en la caja con su hija en brazos, que no respira. La pareja que está pagando atiende a la niña mientras la madre sale a buscar ayuda. El padre irrumpe en la tienda y se lleva las manos a la cabeza al ver a su hija inconsciente. No sabe qué hacer.

Con la ayuda del hombre que está en la caja golpea el cuerpo inerte de la niña, sin resultado. El padre se desespera. En un último intento, el hombre del tatuaje le practica el boca a boca. Son 90 interminables segundos, pero la niña abre los ojos y vuelve a respirar. Todos lloran y el padre, emocionado, se abraza a su héroe. "Le estaré eternamente agradecido, espero verle pronto", ha asegurado Michael Narkle.

Shaylar, la pequeña, ha pasado una noche en el hospital. Los médicos culpan a la fiebre del paro respiratorio. "Pensé que iba a morir en mis brazos. Tuvimos mucha suerte de que ese hombre estuviera ahí. Le dejé a mi hija sin saber quién era", dice su madre, Amy Collard.

Su héroe se llama Rowan y es albañil. Los padres le han contado a la niña que con un beso le salvó la vida.

Publicidad