CREEN QUE ES UNA CAMPAÑA DE DESPRESTIGIO

CREEN QUE ES UNA CAMPAÑA DE DESPRESTIGIO

Rusia asegura que tiene "datos irrefutables" de que el ataque químico en Duma es un montaje

El ministro de Exteriores ruso respondía a las acusaciones de EEUU y sus aliados de que el gobierno de Bashar al Assad había lanzado el ataque en el que murieron unos 50 civiles.

El ministro de exteriores ruso, Serguéi Lavrov
El ministro de exteriores ruso, Serguéi Lavrov | Efe

Rusia ha asegurado que dispone de pruebas irrefutables de que el supuesto ataque químico del sábado pasado contra la ciudad siria de Duma, en el bastión opositor de Guta Oriental, fue un montaje para culpar a Moscú y al régimen de Damasco.

"Tenemos datos irrefutables de que se trata de un nuevo montaje, y que detrás está la mano de los servicios secretos de un país que en estos momentos trata de estar en la vanguardia de la campaña de rusofobia", dijo el ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov.

Lavrov respondía así a las acusaciones de EEUU y sus aliados de que el gobierno de Bashar al Assad, protegido por Rusia, lanzó ese supuesto ataque en el que murieron cerca de medio centenar de civiles.

Seguro que te interesa

EFE | Madrid | 13/04/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.