Publicidad

LA JOVEN MARROQUÍ, ESTRELLA INVITADA EN LA ÓPERA DE VIENA

Ruby 'Rompecorazones' revoluciona Viena

Ella sola eclipsó todo lo que había a su alrededor. Ruby 'Rompecorazones' se convirtió anoche en la auténtica estrella de la Ópera de Viena.

Ruby 'Rompecorazones' fue anoche la auténtica estrella de un acontecimiento social tan importante como la Ópera de Viena. La joven marroquí, que supuestamente mantuvo relaciones con el primer ministro Silvio Berlusconi cuando era menor de edad, era la invitada del magnate septuagenario Richard Lugner. Y con él fue a la Ópera, convirtiéndose en objetivo de todas las cámaras.

Con un ajustado vestido dorado y una estola de piel sobre los hombros, el pelo suelto y rizado, Ruby llegó al evento acompañada del magnate y se vió inmediatamente rodeada de las cámaras de televisión y los flashes que captaron su imagen. No quiso hacer declaraciones, aunque algunos días antes dijo públicamente que "esperaba que la gente no reaccionara pensando sólo en el escándalo Ruby".

La decisión del magnate de invitar a la joven marroquí ha provocado un auténtico escándalo en la sociedad austriaca, y ha habido incluso invitados que quisieron anular su presencia por la invitación a Ruby. Aunque la joven marroquí no ha sido la única mujer 'explosiva' que Richard Lugner ha escogido como su pareja para este acto. Anteriormente, invitó a Sophia Loren, Paris Hilton y Dita von Teese.

Publicidad