Johnny Depp

Revelan imágenes de Johnny Depp con heridas y moratones en la cara durante su luna de miel con Amber Heard

El guardaespaldas del actor asegura que Depp sufrió lesiones durante su luna de miel con Amber Heard y muestra imágenes de aquel momento donde se aprecian hinchazones y moratones en su cara.

Revelan imágenes de heridas y moratones de Johnny Depp durante su luna de miel con Amber Heard

Revelan imágenes de heridas y moratones de Johnny Depp durante su luna de miel con Amber HeardEfe

Publicidad

En la undécima sesión del juicio contra Amber Heard por difamación, le ha tocado declarar al guardaespaldas de Johnny Depp, Malcom Connolly. La intervención del pasado jueves en los juzgados de Fairfax, en Virginia (EEUU), se produjo a través de una videoconferencia para contar todo lo que vio del tóxico y turbulento matrimonio entre ambos actores. Connolly aportó imágenes de las lesiones que supuestamente le provocó Heard a su exmarido.

El guardaespaldas aseguró a la corte que vio a su cliente pasar de estar feliz y enamorado a "tranquilo" mientras que su pareja se volvía "dominante" y "exigente". Comenzó a trabajar para Depp en 2006 y se ha convertido en una de las personas de confianza del actor y en uno de sus amigos más leales. Connolly afirma que la relación cambió y comenzaron a discutir continuamente, aseguraba que Heard "podría volverse fría en un abrir y cerrar de ojos". Aseguró ser testigo de los cambios de humor de la actriz.

En su intervención, el guardaespaldas valoró que la actriz de Hollywood de 36 años "quería llevar los pantalones en la relación" y que en cambio, Depp se volvió más "callado". Declaró que nunca vio lesiones en Heard, aunque sí en el protagonista de 'Piratas del Caribe', "desde rasguños hasta hinchazones". En defensa del demandante, aportó una foto de ambos durante su luna de miel donde Johnny Depp presentaba varias lesiones en su rostro.

Lesiones durante la luna de miel de la expareja

"La mayoría de estas marcas estaban en el lado izquierdo de su rostro. Tenía el labio hinchado y moretones en su ojo. Ha chocado contra una puerta... o una puerta ha chocado contra él", remarcó Connolly. Explicó que su trabajo le ha permitido aprender a localizar y registrar cualquier lesión.

Quiso matizar que nunca estuvo presente en ninguna de las discusiones, aunque si escuchó gritar en varias ocasiones a Amber Heard. Nunca vio ninguna agresión, pero si vio una vez volar una botella por el hueco de la escalera, por lo que sacó a su cliente de allí y se fueron del piso. Vio un cenicero volar, según su declaración.

Sobre el consumo de drogas del actor

Malcom Connolly admitió haber visto a Johnny Depp consumir drogas -algo que confirmó el propio actor durante los primeros días del juicio- pese a afirmar que nunca a influido en su carrera como actor. "Creo que Jack Sparrow es más borracho que Johnny Depp", bromeó.

Publicidad