Ataque

Un repartidor de Amazon muere tras ser atacado por dos perros

El trabajador fue encontrado sin vida en el patio de una casa de Misuri, en Estados Unidos. La compañía ha lamentado lo ocurrido.

Imagen de archivo de un camión de Amazon

Imagen de archivo de un camión de Amazon EFE

Publicidad

Un repartidor de Amazon ha sido hallado sin vida tras ser atacado por dos perros. Así lo han dado a conocer las autoridades locales de Excelsior Springs, una ciudad del estado de Misuri, en el medio oeste de EEUU.

Al parecer, los vecinos de la zona habrían contactado con los agentes de policía para denunciar el estacionamiento de un camión durante toda la tarde del lunes. Tras personarse estos en el lugar de los hechos, los policías hallaban en una vivienda cercana, exactamente en el jardín delantero, el cuerpo sin vida del conductor.

Se trataba de un repartidor de la compañía Amazon que habría acudido al domicilio para entregar un paquete. Sin embargo, según las primeras hipótesis, los dos perros, un mastín inglés y un pastor alemán, se habrían abalanzado contra él y le habrían provocado varias heridas que le hicieron perder la vida. No obstante, la autopsia será la encargada de determinar si el ataque canino fue la causa principal de la muerte.

Los agentes, que cuando se personaron en la vivienda no encontraron a los dueños de los animales, decidieron dispararles ya que mostraban una actitud agresiva. Ambos perros murieron en el acto.

Ahora, la Policía investiga la muerte de este repartidor de Amazon. La compañía ha lanzado un comunicado lamentando lo ocurrido y ha asegurado que están colaborando, en la medida de lo posible, en la investigación.

"Estamos profundamente entristecidos por el trágico incidente de esta noche que involucró a un miembro de nuestra familia Amazon y brindaremos apoyo al equipo y a los seres queridos del conductor", ha asegurado la portavoz de Amazon, Lisa Levandowski. "Estamos ayudando a las fuerzas del orden público en su investigación".

En Granada, dos perros han atacado a una familia

Este pasado viernes, dos rottweiler atacaban a una niña de tan solo 5 años en Armilla, una localidad de Granada. Al parecer, la madre de la menor se interpuso para defender a su hija y acabó recibiendo graves mordiscos en la cara y las piernas. A consecuencia de las heridas, tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario, donde precisó de una intervención quirúrgica de urgencia.

Durante este miércoles, dependiendo de su evolución, la mujer podría recibir el alta hospitalaria.

Publicidad