Publicidad

ALGUNOS MEDIOS ESPECULAN CON SU ESTADO DE SALUD

El presidente checo acude a un acto oficial mostrando síntomas de embriaguez

Los medios de comunicación checos han aprovechado para especular sobre si su presidente tenía un problema de salud que hacía que no se encontrase muy bien, o realmente acució a un acto oficial en estado de embriaguez. La poco edificante escena tuvo lugar en el Castillo de Praga, donde se presentaban las joyas de la Corona.

Los medios de comunicación checos han aprovechado para especular sobre si su presidente tenía un problema de salud que hacía que no se encontrase muy bien, o realmente acució a un acto oficial en estado de embriaguez. La polémica está servida en los principales diarios checos.

En el vídeo se aprecia cómo Milos Zeman, el presidente de la República Checa, se tambalea, se distrae y cierra los ojos en varias ocasiones. Llega incluso a perder el equilibrio y tiene que apoyarse en la pared.

La poco edificante escena tuvo lugar en el Castillo de Praga, donde se presentaban las joyas de la Corona. Medios checos especulan con su estado de salud y otros con su estado de embriaguez.

Publicidad