
Publicidad
DURANTE LAS NOCHES DEL FIN DE SEMANA
La policía de Manchester obliga a los jóvenes que mean en la calle a limpiar la zona
Cuatro jóvenes han sido sorprendidos durante este fin de semana mientras meaban en la calle en Manchester. Casi todos se justificaban por la escasez de baños públicos pero a partir de ahora este acto tendrá como castigo tener que limpiar lo que cada uno ensucie.
Después de toda una noche bebiendo cerveza para muchos el mear en la primera esquina se convierte en una necesidad. Algunos están borrachos, otros simplemente lo hacen como parte de un gracia y muchos son vagos y prefieren orinar en la vía pública antes que esperar las colas de los aseos de los bares o tener que llegar al siguiente local.
Los dueños de los pubs ingleses están hartos de que las calles de fiesta huelan como urinarios cada noche del fin de semana. Cansados de los mismo también están los vecinos de estos barrios y la policía, por ello, en Manchester se ha puesto en marcha una nueva campaña: Cada persona que sea sorprendida meando en la calle tendrá que limpiar sus meos.
Los agentes de Manchester han patrullado este fin de semana con desinfectantes, fregonas y cubos. Su primer paso ha sido repartir notas informativas y después a cada una de las personas que veían meando en la calle les entregaban los utensilios necesarios para limpiar la zona. En total han sido cuatro jóvenes los sorprendidos mientras orinaban.
Muchos de los jóvenes se excusan en la escasez de baños públicos en la ciudad para justificar el mear en una esquina. Sin embargo y curiosamente son casi siempre chicos los que antes que esperar al baño de un local prefieren liberarse en el primer rincón que encuentran, por lo general las chicas aguardan su turno.
En Manchester no se puede multar por mear en las calles, pero sí se sanciona entre 50 y 80 libras por estar borracho en público o alterar el orden.
Publicidad