Joe Biden encabeza el supermartes en las primarias demócratas

Publicidad

Elecciones EEUU 2020

La playlist de Joe Biden en campaña electoral para las elecciones presidenciales de EEUU 2020

A Joe Biden, candidato demócrata a la Casa Blanca, le apoyan numerosos artistas que no solo le respaldan en sus mítines, sino que le ceden sus canciones para que suenen en sus discursos y vídeos promocionales. Así ha sonado la campaña demócrata de unos de las elecciones de EEUU de 2020 más emocionantes de la historia estadounidense. Sube el volumen y escucha.

En resumen

Joe Biden no solo es el candidato demócrata a las elecciones presidenciales de EEUU 2020. Es la única alternativa para que Donald Trump salga de la Casa Blanca, un deseo compartido por muchos estadounidenses, entre ellos un gran número de artistas.

Por ello, no es de extrañar que artistas y actores de élite hayan mostrado su apoyo al candidato demócrata e incluso le hayan prestado sus canciones para que suenen de fondo en sus mítines.

Esta es la playlist de Joe Biden en las elecciones presidenciales de EEUU 2020.

1.'Despacito', Luis Fonsi

En un mitin en Florida, el líder demócrata sorprendía a todos con un guiño a Luis Fonsi, que fue el invitado encargado de dar paso al discurso del político. Biden hizo sonar su móvil y sonó el tema de 2017 'Despacito'. También intentó bailarlo, aunque las críticas que consiguió al respecto no fueron muy positivas.

2. 'Shallow', de Lady Gaga

Fue el tema elegido por Lady Gaga para el cierre de la campaña electoral del candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos. El mitin tuvo lugar en Pensilvania donde la neoyorquina impregnó un poco de su glamour sobre Biden.

3. 'The Rising', Bruce Springsteen

El boss permitió que su canción 'The Rising' sonará como fondo en un vídeo promocional de Biden. En este vídeo se recopilaba la gestión de Trump con tono apocalítico y al final aparecía el hastagh 'The Rising'. Etiqueta que también se compartió en las redes sociales.

4.'Lose Yourself', Eminem

En el último spot de campaña de Joe Bien sonaba de fondo el tema 'Lose Yourself' de Eminem. El famoso rapero estadounidense se une así a la multitud de celebridades que han brindado su apoyo a Biden para conseguir la salida de Trump de la Casa Blanca.

5. 'Run the world', Beyonce

Beyoncé respaldó públicamente a Joe Biden a través de sus redes sociales y pidió un esfuerzo final en las urnas a su Texas natal. La estrella del pop publicó un vídeo con una mascarilla con los nombres de Joe Biden y su aspirante a vicepresidenta, Kamala Harris.