
Publicidad
ARGENTINA I CURIOSO Y ENTERNECEDOR HECHO
Una perra salva la vida de un bebé
Un bebé sobrevive gracias a que una perra le ha dado cobijo, protegiéndolo de las gélidas temperaturas del invierno argentino. El menor fue abandonado por su madre en el patio de una casa. Ella se encuentra detenida y el recién nacido, en manos de los servicios sociales.
Los animales no dejarán de sorprendernos. Pero, ¿tanto como para que una perra cobije a un bebé y le salve la vida? Sorprendentemente esto es lo que ha ocurrido en Argentina, tal y como relata la página web sobre animales schnauzi.
Puti, el nombre de la perra, se ha convertido en un animal ya famoso por su curiosa "hazaña". Decidió salvar la vida de un bebé de tan solo un mes de vida al darle cobijo con su cuerpo, al igual que a su cría, de las frías temperaturas del invierno argentino.
Santino, el recién nacido, fue abandonado en el patio de una casa, en un coche para bebés donde se introdujo Puti junto a su cría.
El bebé fue encontrado al día siguiente por los dueños de la perra. Ellos lo alimentaron y lo llevaron al hospital donde recibió atención médica.
Dos días después de que el pequeño fuera encontrado, su madre apareció y fue detenida. Santino se encuentra en manos de los servicios sociales argentinos.
Publicidad