Publicidad

EL TERROR DEL QUE HUYEN LOS REFUGIADOS

Un periodista capta el terror del que emigran los refugiados sirios en 360º de crudeza

La ciudad está derruida. El contraste entre los casquetes de las fachadas de los edificios contrastan ridículamente con la aplicación de las nuevas tecnologías. Un periodista sirio ha capturado un vídeo interactivo, 360 grados de completa devastación.

Un periodista sirio se ha armado con la verdad. La verdad que muestran las imágenes capturadas en el norte del país. Transmitir la realidad costumbrista que se vive en una ciudad como Jisr al-Choughour, cerca de la frontera con Turquía resulta agrio, más para un periodista local.

El vídeo, publicado en Youtube, recoge escenas que engloban un periodo muy marcado, desde mayo hasta julio del presente año. Un equipo de Okio Studio, empresa especializada en realidad virtual, montó el clip tal cual se muestra.

Jisr al-Choughour ha sido la diana de terroristas y bombarderos. En 2001, 40.0000 personas estaban censadas en la ciudad, pero ahora la mayor parte de la población ha claudicado. Un recorrido virtual permite demostrar cómo ha acabado la ciudad tras las constantes acometidas.

Publicidad

Daniel Sancho llegando al juicio en Tailandia

Juicio Daniel Sancho, últimas noticias de hoy: esto es lo que ha dicho el hijo de Rodolfo Sancho en su primer día declarando ante el juez

El juicio donde se acusa a Daniel Sancho de asesinato premeditado en Tailandia se ha retomado tras un parón de varios días. Hoy ha sido la primera parte de la declaración del hijo de Rodolfo Sancho. Está previsto que continúe mañana.

Tiroteo en Carolina del Norte

Mueren 4 policías en un tiroteo cuando iban a detener a un fugitivo en Carolina del Norte

Cuatro policías son asesinados cuando iban a detener a un fugitivo, que también fue abatido, en el estado de Carolina del Norte.