un niño va corriendo a la escuela

Publicidad

Castigo contra el 'bullying'

Un padre hace a su hijo ir corriendo a la escuela bajo la lluvia por hacer 'bullying' en el colegio

El niño, de 10 años, había sido sancionado sin poder coger el autobús que lleva a la escuela durante tres días por burlarse de sus compañeros. Ante tal comportamiento, su padre, tras enterarse, decidió castigarle de un modo poco común.

Un padre ha castigado a su hijo con un toque de humor al averiguar que el pequeño de 10 años se comportaba como un "matón" en la escuela. El menor fue expulsado del autobús que le llevaba al colegio durante tres días por burlarse de sus compañeros y hacerles 'bullying' durante el trayecto hacia la escuela. Las bromas fueron excesivas, por lo que decidieron expulsarle. Ante tal comportamiento el padre quiso reprender al pequeño con un castigo un poco peculiar.

Hizo que su hijo fuera al colegio corriendo, bajo la lluvia, mientras él le seguía con el coche. El padre se tomó el castigo con humor y, además, lo publicó en su perfil de Facebook, En la grabación se ve cómo el niño hace el recorrido mientras su padre relata los motivos del escarmiento y asegura que ha dado resultados.

Durante el vídeo explica que, además de haber conseguido encarrilar el comportamiento del niño, los padres deben educar a sus hijos y no ser amigos de ellos, sino "ser padres". Admite, que la publicación del vídeo se debe a que quería tomar el castigo con un poco de humor.

"Han expulsado a mi hijo del autobús escolar durante tres días por ser un pequeño matón. No lo soporto. Ahora tiene que ir corriendo a la escuela y estamos a casi dos kilómetros de distancia, así que durante toda la semana tendrá la experiencia de correr. La buena noticia es que tiene un ritmo muy bueno. Solo quería enseñároslo y hacer que os riáis un poco.", explica el padre.

Publicidad