
Publicidad
LONDRES | DOS PERSONAS FALLECIERON
Los operarios de la grúa con la que chocó un helicóptero se salvaron porque llegaron tarde al trabajo
Los operarios de la grúa, Richard Moule y Nicki Biagioni, se salvaron porque ambos llegaron tarde a su trabajo. Ambos tenían que haber estado en la cabina en el momento en que el helicóptero choco contra la grúa. La policía y el alcalde de Londres han asegurado que el accidente podía haber sido mucho peor.
El accidente que ocurrió a primera hora de la mañana del miercoles 16 de enero en medio de la niebla causó la muerte a dos personas incluido el piloto del helicoptero y dejo otros doce heridos de diversa consideración.
Sin embargo la policía ha explicado que fue un milagro que el número de víctimas no fuera mayor después de que el helicóptero cortara la grúa dejando restos de de metal esperacidos por las calles de Vauxhall, en el sur de Londres.
Richard Moule de 31 años explico al Daily Mail como "Mi colega y yo teníamos que haber estado allí a las 07:00 de la mañana pero ambos llegabamos tarde" y añade que "fue la primera vez que llegaba tarde desde que empece este trabajo hace tres años. Simplemente me levante tarde, llamalo intervención divina.
Moule explicó que "no escuche la explosión. Supe del accidente cuando la alarma salto y la gente estaba siendo evacuada" además cuenta como "lo primero que hice fue llamar a mi mujer Stephanie y decirle que estaba bien".
Por su parte Biagioni de 30 años, principal operador de la grúa, también llegó a trabajar una hora tarde. Sus amigos cuentan como normalmente lo despertaban sus hijos pero esta vez se habían dormido, "Doy las gracias a mi ángel de la guarda" declaró a los medios.
Publicidad