Brave Bradley Lowery

Publicidad

LE DETECTARON LA ENFERMEDAD CON 18 MESES

Un niño con neuroblastoma, emocionado después de estar lo suficientemente bien para poderse ir de vacaciones

Bradley Lowery, un niño de seis años con neuroblastoma, visitará esta semana Scarbough, después de haber tenido que cancelar sus vacaciones en numerosas ocasiones debido a su enfermedad.

Bradley Lowery, un niño de seis años de Reino Unido, se muestra muy emocionado desde el día que le dijeron que estaba lo suficientemente bien para poderse ir de vacaciones.

El pequeño padece un tipo de cáncer llamado neuroblastoma que tanto a él como a su familia les ha hecho cancelar muchos días de vacaciones.

"Después de reservar y tener que cancelar varias veces nuestras vacaciones, ha llegado el día en que nos vamos a Scarborough a descansar. Bradley está súper emocionado y se siente genial. No estamos seguros de si podremos pasar la semana completa, pero nos limitaremos a disfrutar cada día como venga", expuso la madre.

Los padres de Bradley recibieron la noticia de que el pequeño tenía neuroblastoma cuando tan sólo tenia 18 meses, fue un día antes del cumpleaños número 11 de su hermano Kieran.

"Nadie se lo espera. Todo nuestro mundo se volvió del revés, fue algo desgarrador. Nuestra vida cambió d normal a diferente, pues nuestro niño estaba luchando por su vida", dijo Gemma, la madre.

En varias ocasiones ha tenido que visitar el hospital para someterse a cirugías, quimioterapia, radioterapia, terapia intensiva y ensayos médicos, según informa Mirror.

Muchas personas han apoyado una campaña con el fin de recaudar dinero para él. Además, el Everton Football Club ha donado 228.374 euros para ayudar que el pequeño consiga el tratamiento.

Publicidad