Adam Kirby, el niño superdotado de la Mensa

Publicidad

SU COEFICIENTE INTELECTUAL ES DE 141

Un niño de dos años, el miembro más joven de la asociación más famosa de superdotados

Con solo diez meses ya sabía leer y ahora, el pequeño Adam Kirby disfruta haciendo puzzles para adultos y aprendiendo japonés, español y francés. Este niño inglés supera en diez puntos el nivel obtenido por Barack Obama y David Cameron en el test de inteligencia.

Cuando otros niños todavía estaban aprendiendo a gatear, el pequeño Adam Kirby ya sabía leer. Este niño inglés de 2 años se ha convertido en el miembro más joven de la British Mensa, una de las organizaciones de superdotados más prestigiosas del mundo.

En sus pruebas de inteligencia, Adam obtuvo un 141, diez puntos más que líderes mundiales tan relevantes como Barack Obama y David Cameron. Se quedó rozando el nivel de 'genio'.

Ahora, con solo 24 meses, ya sabe de memoria las tablas de multiplicar y la tabla periódica y es capaz de deletrear 100 palabras. "Solíamos mostrarle cartas con palabras como 'hipopótamo' y 'rinoceronte' en ellas y podía identificar los animales correctamente la mayoría de las veces", asegura su padre en Daily Mail.

Publicidad

Barcos de la Global Sumud Flotilla antes de salir de Túnez a Gaza

La Flotilla de la Libertad, con ayuda a Gaza, recibe nuevos ataques: "Al menos 13 explosiones"

Las más de 50 embarcaciones que conforman esta flota por la paz continúa su travesía hacia la Franja de Gaza con el objetivo de entregar ayuda humanitaria. Desde que navegaron cerca de las costas del norte de África han denunciado ataques con drones o pequeñas aeronaves que han arrojado dispositivos explosivos, incendiarios y sustancias químicas.

Trump en la ONU

Trump se queda sin teleprompter durante su discurso en la ONU: "Quién lo esté operando está en serios problemas"

La escalera mecánica también falló cuando pretendía subir las escaleras el presidente de Estados Unidos.