Una valla punzante atravesó el pecho de un niño

Publicidad

MIENTRAS JUGABA AL FÚTBOL

Un niño de 12 años sobrevive después de que una valla punzante le atravesara el tórax

El menor estaba jugando al fútbol en Ilford, al este de Londres, cuando patinó por coger un balón y se clavó en el pecho una cerca próxima. El objeto pasó muy cerca de órganos vitales como los pulmones y el corazón que milagrosamente no se han visto afectados.

Increíble, milagroso... son las únicas palabras para explicar que Joshua Hassan sobreviviera después de que una parte punzante de una valla le atravesara literalmente el pecho.

El suceso ocurrió cuando el menor, de 12 años, estaba cerca de la valla jugando al fútbol y se lanzó a capturar un balón. El menor resbaló y quedó accidentalmente clavado en la verja. Ante la dramática situación, su madre y otras personas que estaban allí le sujetaron hasta que llegaron los servicios médicos, que la cortaron.

El niño se mantuvo tranquilo en todo momento y no lloró, según dijo su madre, a pesar de que los servicios médicos no podían suministrarle analgésicos ya que harían que su cuerpo se relajara y podrían causarle más daño, según informa la BBC.

Después de extraerle el objeto, los médicos le han prescrito guardar reposo durante tres semanas y no hacer movimientos bruscos. De hecho, el niño reconoce que la herida le molesta al toser y sobre todo, al dormir, pero todos confían en que pronto pueda hacer una vida normal y ningún niño que juega allí pueda sufrir algo similar.

Publicidad