La creación de Riley

Publicidad

En Twitter

Un niño de 12 años cautiva a Twitter con su creación hecha con una sola pieza de Lego

El niño de 12 años presentó una creación hecha a partir de una sola pieza de Lego y le puso un divertido nombre. La publicación ha recibido 469 comentarios, 110.000 reuits y 236.000 'me gusta' en menos de un día.

Joel Willians, autor y cofundador de Ink Tank, una agencia de marketing digital afincada en Helsinki, Finlandia, recoge historias de personas creativas, en este caso sobre una niña de 12 años, que ha llevado el minimalismo a otro nivel.

Williams publicó un tuit el pasado domingo en el que se puede leer: "Riley, eres un genio", acompañado de una foto. En la instantánea se pueden ver varias creaciones hechas con piezas de Lego de distintos niños. En el centro de la imagen esta la creación de nuestro protagonista.

Riley decidió tomar el camino rápido y dejó una sola pieza alargada, estrecha y amarilla. El título de su obra era 'gusano'. En ocasiones, ser imaginativo no requiere de mayores complicaciones.

La publicación de Williams lleva 469 comentarios, 110.000 reuits y 236.000 me gustas en menos de un día. La obra del pequeño Riley tiene su público.

Publicidad