Argentina
Un niño de 11 años le pega un tiro en la cabeza a su padre por pegar a su madre: "Este no te golpea más"
El pequeño mató al padre porque no aguantaba más los golpes del hombre a la madre. Buscó el arma y disparó.
Publicidad
Un niño de 11 años explotó al ver que su padre golpeaba otra vez a su madre. El pequeño estaba acostumbrado a ver estos episodios en su casa. Fue entonces cuando buscó un arma que sabía que tenían en casa y le pegó un tiro en la cabeza a su padre, acabando con su vida. Todo ocurrió el pasado 8 de noviembre en la localidad argentina de Morón.
El padre, de 65 años, murió en un hospital de Haedo, en Buenos Aires. Así lo ha detallado el diario argentino 'La Nación'. El niño, por su corta edad, es inimputable y queda a resguardo de los familiares.
La fiscal de Responsabilidad Penal Juvenil, Aldana Zingg, está a cargo de la investigación. El citado medio señala que después de que el padre pegara a la madre, esta acostó al niño en su cama. Entonces, el primogénito dijo: "Este no te golpea más".
La mujer no hizo la comida y el marido le pegó
Uno de los vecinos detalló que el episodio se originó porque la mujer no hizo la comida al marido y le pegó, según fuentes del caso consultadas por el citado diario. Tras el disparo, la madre fue a socorrer al marido y llamó a la Policía. Fue trasladado de urgencia al hospital, donde finalmente acabó muriendo.
Las autoridades practicarán la autopsia al cadáver del padre. La pistola pertenecía a un amigo de la familia y no tenía la correspondiente autorización. Es por eso por lo que además de la causa por el homicidio, se instruyen actuaciones por tenencia ilegal de arma de uso civil.
Más Noticias
Según dijo la madre, su marido tenía episodios muy violentos, pero nunca se envalentonó a denunciarlo.
Publicidad