Imagen no disponible

Publicidad

RECIBIÓ MÁS DE 20 VERSIONES

Una mujer pide ayuda para editar el vídeo de su hijo que se suicidó y los internautas se vuelcan con ella

La mujer subió a Internet la grabación de su hijo cantando 'Wayfaring Stranger' para que los internautas le ayudaran a editarlo para que el sonido se escuchara mejor. En menos de una hora recibió mensajes de apoyo e incluso la ayuda de ingenieros y editores de sonido, que le mandaron hasta 20 versiones del vídeo editado.

Angela McElhiney es una mujer que conmovió a las redes sociales cuando pidió la ayuda de los internautas.

La mujer conservaba el vídeo de su hijo Nathan cantando 'Wayfaring Stranger', unas imágenes que cobraron más valor sentimental para ella cuando el pequeño se quitó la vida un mes antes de su 16 cumpleaños.

La grabación se realizó en un gimnasio por lo que se pueden oír pasos y algunas toses de fondo, explica la mujer, quien asegura que "era una muy mala grabación y quería oírlo mejor".

Asegura que "en este momento, siento que es muy terapéutico, porque veo que ese es el camino que él está tomando", según recoge el medio CNN.

McElhiney compartió el vídeo de su hijo a través de la red social Reddit para obtener ayuda para arreglar el audio. Lo que no pensaba es que en vez de algunos trucos y consejos para arreglar este problema con el audio obtendría mensajes de condolencia, de apoyo e incluso la ayuda de ingenieros de audio y editores de sonido que se ofrecieron para que el vídeo de su hijo se escuchara mejor.

En tan solo una hora, la mujer recibió vídeos editados en el que la voz de su hijo se podía oír con más claridad y en total le llegaron alrededor de veinte nuevas versiones.

"Nunca esperé tanta amabilidad y que tanta gente se haya tomado este tiempo para hacerlo", asegura la mujer, quien dice no poder expresar "suficientemente nuestra gratitud".

Publicidad