Sucesos

Una mujer embarazada recibe una patada en el estómago en el metro de Nueva York

El golpe se lo propinó una extraña mientras la mujer estaba desprevenida.

Mujer embarazada

Mujer embarazadaEFE

Publicidad

Impactante suceso en el subsuelo neoyorquino. Una extraña le ha dado una patada en el estómago a una mujer embarazada de 25 años. Al parecer hubo una pequeña discusión en un tren de Queens el pasado miércoles por la mañana, tal y como relata el 'New York Post'.

Tras la pequeña pelea, ambas se bajaron del convoy en la estación 74 Street-Broadway, donde la tensión aumentó. La sospechosa golpeó a la embarazada varias veces en la cabeza con su teléfono móvil y, después, le dio una parada en el estómago. Finalmente, la agresora huyó de la estación.

Según la policía, la víctima fue llevada a NYC Health and Hospitals/Elmhurst con heridas leves, así como con hinchazón y hematomas en la cara y dolores de estómago. La policía ha publicado una foto de la sospechosa, aún prófuga, con la esperanza de identificarla. El fatídico suceso se ha producido pocas horas antes de que un hombre de 28 años fuera empujado al azar a las vías del metro en otra estación de tren.

Otros sucesos en el metro

Hace poco tiempo, la policía de Nueva York hizo público un vídeo del interior del metro de Nueva York donde se ve el rescate de un hombre que se desvanece y se precipita a las vías del tren de una estación en el barrio neoyorquino del Bronx. El suceso ocurrió mientras que varios usuarios esperaban a la llegada del metro, cuando de pronto, uno de ellos cae desplomado al interior de las vías, quedando inmóvil y boca abajo.

Es en ese momento, gracias a la rápida actuación de un agente que se encontraba vigilando la zona junto con otros usuarios que lo ayudaron, todos consiguieron rescatar al hombre y salvarlo de un peor desenlace antes de que llegase el tren. El hombre y el oficial pudieron salir justo antes de que el tren hiciera la entrada a la estación, evitando así el arrollamiento y salvando la vida de la persona.

Publicidad