Influencer

Muere la influencer Farah El Khadi a los 36 años por un paro cardíaco en un lujoso yate en Malta

La celebridad de origen tunecino se encontraba promocionando una empresa de moda en la isla mediterránea.

Imagen de la influencer Farah El Khadi

Imagen de la influencer Farah El Khadi @faf.elkadhi

Publicidad

La influencer Farah El Kadhi ha fallecido tras sufrir un paro cardíaco en una embarcación mientras pasaba unos días en Malta. De origen tunecino, la celebridad se dedicaba a promocionar el mundo de la moda en redes sociales. En Instagram contaba con más de un millón de seguidores, que actualmente lloran su muerte totalmente inesperada.

Según han explicado fuentes cercanas a la también arquitecta, la joven de de 36 años se encontraba de vacaciones en la isla mediterránea para promocionar empresas de moda y servicios a través de publicaciones en su cuenta de Instagram. En su perfil se pueden ver fotos suyas disfrutando del sol y la playa en San Julián y a bordo de un yate en el puerto deportivo de Vittoriosa.

Farah El Kadhi no tenía ningún signo de lesiones visible. Alrededor de las 6:30 horas de la mañana de este lunes, la influencer comenzó a encontrarse mal en una lujosa embarcación. Entró en parada cardíaca. Por ello, fue trasladada de urgencia al hospital Mater Dei de la ciudad Msica, que se encuentra muy próxima a la capital maltesa, La Valeta. Los sanitarios hicieron todo lo posible por salvarla, pero al tiempo de estar ingresada certificaron su fallecimiento. Sin embargo, se desconoce exactamente qué pudo provocarle el ataque cardíaco, por lo que le harán una autopsia en las próximas horas, tal y como explican desde el tabloide 'Times of Malta'.

La comunidad de Instagram, en donde cuenta con una amplia popularidad, está en 'shock' después de conocer la noticia de su fallecimiento. Varios compañeros de profesión no son capaces de asimilar lo ocurrido. Uno de ellos, la influencer también tunecina Soulayma Hneynia, escribió un post en el que valora su personalidad y forma de ser. "Era una persona realmente maravillosa, conocida por su amabilidad, generosidad y cariño. Su espíritu positivo tocó a todo el mundo que tuvo el privilegio de conocerla", dijo.

"No puedo creerlo. Estoy en shock, ¡te extrañaremos, cariño! Nunca te olvidaré en paz en paz, cariño", escribió también un fan en la última publicación de la influencer tunecina.

Muere la influencer Anca Molnar a los 35 años

Hace unos días hemos conocido el fallecimiento de otra celebridad en el mundo de las redes. El pasado 11 de junio murió la influencer de origen rumano Anca Molnar por un tumor cerebral que padecía desde hace algún tiempo.

Tras sufrir fuertes dolores de cabeza e ignorarlos, llegó un día en el que decidió acudir a un hospital. Los médicos le diagnosticaron la enfermedad y le aseguraron que el tumor estaba en un estado avanzado por haber dejado pasar tanto tiempo frente a los síntomas.

La joven de 35 años intentó superar la enfermedad. Incluso viajó a Turquía para someterse a una intensa quimioterapia. Después de la primera operación, tuvo que volver a someterse a una segunda cirugía porque el tumor no desaparecía.

"Luché lo mejor que pude con todas mis fuerzas", escribió en redes sociales poco antes de morir.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad

Análisis de muestras en un laboratorio

Alerta en bioseguridad: Desaparecen cientos de frascos con virus mortales en un conocido laboratorio

Pierden el rastro de 323 muestras de virus de alta peligrosidad en una "grave violación histórica de los protocolos de bioseguridad". Entre los patógenos desaparecidos estaba Hendra virus, con una alta tasa de mortalidad, o un virus similar a la rabia, entre otros.

Imagen de archivo de unos novios durante su boda

Pide un préstamo para la boda de su hijo y pierde su casa al ser víctima de una estafa

La letra pequeña jugó una mala pasada a esta mujer, que creía que estaba abonando el préstamo cuando en realidad estaba pagando el alquiler de su propia casa, que pasó a ser de los estafadores desde el momento de la firma.