Roberto Carlos

Muere 'Dudu' Braga, hijo de Roberto Carlos, víctima de un cáncer

Roberto Carlos ha comunicado la muerte de su hijo 'Dudu' Braga debido a un cáncer que padecía desde hace años.

En resumen
  • Llevaba 10 años luchando contra el cáncer
Cantante brasileño Roberto Carlos

Publicidad

Roberto Carlos ha anunciado el fallecimiento de su hijo, a los 52 años, debido a un cáncer. El cantante fue el encargado de comunicar la noticia sobre su hijo, Roberto Carlos Braga II, más conocido como 'Dudu' Braga.

Falleció en un hospital de Sao Paulo como consecuencia del cáncer de peritoneo que padecía. El artista ha publicado un vídeo con imágenes junto a su hijo.

"Dudu, para nosotros eres inolvidable e insustituible. ¡Nos vemos pronto!", escribía Roberto Carlos, de 80 años, en su cuenta de Instagram. El texto acompaña a estas imágenes que describen varios momentos de su vida.

10 años de lucha contra el cáncer

El fallecimiento de 'Dudu' Braga se produjo el pasado miércoles, pero no fue hasta un día después cuando su padre confirmó la noticia.

"El Hospital Israelita Albert Einstein comunica, con pesar, el fallecimiento del señor Roberto Carlos Braga II (Dudu Braga), a las 14:21 horas, como consecuencia de un cáncer. El paciente fue sometido a una serie de hospitalizaciones por quimioterapia y cirugía", escribió el hospital.

El hijo de Roberto Carlos llevaba 10 años luchando contra el cáncer. Compartía los mismos gustos que su padre; era músico y productos musical. También trabajó como locutor de radio y tuvo un programa en Portugal. Era padre de tres hijos.

Apoyo de sus seguidores

A sus 80 años, Roberto Carlos vuelve a pasar por un trance similar. Hace unos años, en 2011, perdió a su hijastra Anna Paula Rossimientas. Esta murió a causa de un infarto mientras el artista preparaba una gira para celebrar su 70 aniversario.

El artista brasileño cuenta con el apoyo de sus otros hijos Rafael Carlos Torres Braga y Luciana Carlos. También ha recibido varias muestras de apoyo de numerosos seguidores.

Publicidad