Portugal
Muere una bebé encerrada en un coche después de que su padre se olvidara de ella
El bebe, de tan solo un año, se quedó encerrado en el interior del coche mientras su padre se fue a trabajar.
Publicidad
La muerte de una bebé de tan solo un año en Portugal ha consternado a los habitantes de Almada, una localidad situada al sur de Lisboa. El bebé falleció después de permanecer encerrada en el coche de su padre durante varias horas.
Los Bomberos Voluntarios de Almada explican, según recoge 'EFE', que el padre de la menor la introdujo en el coche con la intención de dejarla en la guardería antes de ir al trabajo, pero se olvidó de pasar por allí y se fue directamente a la oficina. Cuando llegó, aparcó en el campus de la Facultad de Ciencias y Tecnologías donde trabaja, se bajó del vehículo y se fue, dejando ahí olvidada a su hija de un año.
Los servicios de emergencias que llegaron tras el aviso no pudieron hacer nada por salvar la vida de la bebé olvidada en el interior del coche y certificaron su fallecimiento sobre las 14.30 horas (15.30 hora local).
Todo apunta a que fue el padre quién se olvidó de dejar a su hija en la guardería antes de irse al trabajo y no se dio cuenta de que la niña aún seguía en el coche. El caso se está investigando y los padres están recibiendo apoyo psicológico, según medios locales.
Más Noticias
- Detenidos unos padres acusados de afeitarle la cabeza a su hijo e inventarse que tenía cáncer para recaudar dinero
- Macron nombra a François Bayrou nuevo primer ministro de Francia
- De promesa académica a un trágico episodio: la historia de Kaylee Muthart, la joven que se arrancó los ojos por el abuso de drogas
No es el único suceso que ocurre de esta forma. Durante este verano se han producido muertes de bebés en situaciones similares, algunos de ellos asfixiados por el calor dentro del vehículo.
Publicidad