La misteriosa criatura en una playa de Texas

Publicidad

EN UNA PLAYA DE TEXAS

La misteriosa criatura marina que apareció en una playa de Texas tras el huracán Harvey

El extraño ser ha desconcertado a los expertos que analizan las secuelas del huracán Harvey. El hombre que encontró a la criatura ha publicado las fotografías en las redes sociales para que los especialistas le ayuden a descubrir de qué se trata.

La misteriosa criatura marina que ha aparecido varada en una playa de Texas ha desconcertado a los expertos que analizan las secuelas del huracán Harvey. Las primeras teorías apuntan a que podría ser una anguila gigante.

Las imágenes del extraño ser han sido muy compartidas en las redes sociales después de que un miembro del grupo de conservación de la Sociedad Nacional Audubon las publicara tras descubrir a la criatura. El encargado de comunicación del grupo, Preeti Desai, ha explicado en una entrevista recogida por The Mirror que estaba en la playa evaluando el lugar tras el paso del huracán cuando vio "de lejos el misterioso ser".

"A primera vista me parecía algo de las profundidades del mar. Mi primer pensamiento fue que podría ser una lamprea de mar, pero cuando me acerqué me di cuenta de que no podía ser eso, sobre todo por la boca", asegura Preeti Desai. Él mismo ha publicado las fotografías en las redes sociales para que expertos le ayuden a descubrir de qué se trata.

La misteriosa criatura
La misteriosa criatura | Twitter @preetalina

Publicidad

Reunión Trump Zelenski

Trump anuncia avances para una cumbre entre Putin y Zelenski tras reunirse con los líderes europeos

Un posible cara a cara ente Volodímir Zelenski, presidente de Ucrania, y Vladímir Putin, presidente de Rusia, estaría cada vez más cerca. Donald Trump ha anunciado en su red social Truth una reunión entre los dos mandatarios y una segunda entre Zalenski, Trump y Putin.

Mano de un agricultor con una azada en el campo

Un agricultor desentierra 600 millones de dólares que podría haber escondido Pablo Escobar

Encontró el dinero enterrado bajo más de un metro de tierra. Las autoridades han abierto una investigación y las primeras hipótesis apuntan a que sería una de las "caletas" del cártel de Medellín.