Guerra Rusia Ucrania
Un misil ruso alcanza un vagón del tren de la ONG del chef José Andrés en el este de Ucrania
El misil impactó contra un vagón de un tren de la organización humanitaria World Central Kitchen (WCK) en el este de Ucrania. "Esto no nos detendrá, nuestros equipos seguirán alimentando a la gente", indica José Andrés en su cuenta de Twitter.
Publicidad
La invasión rusa de Ucrania sigue generando problemas en los transportes y la logística en el país ucraniano. Una prueba de ello es el ataque que ha sufrido un tren que transportaba alimentos de la ONG del chef José Andrés en el este del país.
El propio José Andrés ha informado del impacto de un misil ruso contra uno de los vagones del tren de la organización humanitaria World Central Kitchen (WCK).
"Un misil ruso hizo estallar nuestro tren de alimentos @WCKitchen en el este de Ucrania... Afortunadamente, nadie resultó herido... ¡pero ahora están golpeando con fuerza la infraestructura ferroviaria!", indicó José Andrés.
El chef español explicó que el misil alcanzó un vagón lleno de comida que ahora se ha perdido, pero que se podrá recuperar la que había en el resto de los vagones.
"Esto no parará a nuestros fantásticos equipos de WCK en Ucrania, que seguirán alimentando a la gente", subrayó José Andrés en su cuenta de Twitter.
José Andrés, comprometido al 100% con Ucrania
Desde que comenzó la guerra en Ucrania, World Central Kitchen ha estado trabajando en Ucrania para llevar comida a sus ciudadanos y reparte cada día miles de raciones en distintos puntos del país.
Más Noticias
- Nuevo escándalo en la familia real británica: El príncipe Andrés nombró asesor a un presunto espía chino
- Acostarse con 100 hombres en un día, el 'experimento' de una famosa modelo de OnlyFans: "Como si me hubiera atropellado un autobús"
- Piden la pena de muerte para Daniel Sancho en un recurso de la familia de Edwin Arrieta, la víctima asesinada en Tailandia
El pasado 16 de abril, el impacto de un misil ruso en un local utilizado por la ONG dejó cuatro heridos en la ciudad de Jarkóv, en el este del país.
Publicidad