Policía de Alemania

Publicidad

SE DESCONOCEN LOS MOTIVOS

Matan a puñaladas a un niño de cinco años en un centro de refugiados de Alemania

El agresor es un afgano de 41 años que atacó al pequeño y a su madre, una mujer de 47 años y de origen ruso, murió por el intento de los policías de neutralizarle. Además, el hermano del pequeño muerto lo presenció todo y ha sufrido un shock.

Un niño de cinco años ha fallecido en un centro de refugiados de Arnschwang, en Alemania, tras ser apuñalado por un hombre de origen afgano que fue posteriormente abatido por la Policía. El agresor, de 41 años, atacó al pequeño y a su madre, una mujer de 47 años y de origen ruso, con un arma blanca por motivos que se desconocen por el momento. "El trasfondo de lo ocurrido todavía no está claro", ha explicado este domingo un portavoz policial.

El menor falleció en el centro de refugiados mientras que su madre, con heridas graves, fue trasladada a un hospital. Un hermano de la víctima e hijo de la mujer, de seis años, presenció la escena y sufrió un shock. Otras personas que fueron testigos del crimen, entre ellos varios agentes, también se vieron afectados por la conmoción.

Los hechos ocurrieron el sábado por la tarde en un centro de acogida de refugiados situado en el distrito de Arnschwang, en el sureste de Alemania. La Policía, tras ser alertada del ataque, acudió al edificio y, ante la imposibilidad de reducir al agresor, abrió fuego contra él y le provocó la muerte con varios disparos.

Ahora las autoridades estudian si era procedente la intervención con armas de fuego. Asimismo, los investigadores centran sus pesquisas en esclarecer cuál era la relación entre el atacante y las víctimas.

Publicidad

Análisis de muestras en un laboratorio

Alerta en bioseguridad: Desaparecen cientos de frascos con virus mortales en un conocido laboratorio

Pierden el rastro de 323 muestras de virus de alta peligrosidad en una "grave violación histórica de los protocolos de bioseguridad". Entre los patógenos desaparecidos estaba Hendra virus, con una alta tasa de mortalidad, o un virus similar a la rabia, entre otros.

Imagen de archivo de unos novios durante su boda

Pide un préstamo para la boda de su hijo y pierde su casa al ser víctima de una estafa

La letra pequeña jugó una mala pasada a esta mujer, que creía que estaba abonando el préstamo cuando en realidad estaba pagando el alquiler de su propia casa, que pasó a ser de los estafadores desde el momento de la firma.