Maltrato animal

Mata a cuchilladas al perro de su marido como venganza por una pelea doméstica

Una mujer de 51 años ha asesinado al perro de su marido a cuchilladas tras una tensa pelea entre ambos.

Muere un niño al intentar salvar a su perro

Muere un niño al intentar salvar a su perroGetty Images

Publicidad

Tras una fuerte discusión de pareja, una mujer de Florida, ha matado al perro de su marido para vengarse por la discusión. La mujer, que se encontraba ya acostada en la cama, se levantó a por un cuchillo y asesinaó al animal. Posteriormente, la mujer despertó a su marido para mostrarle lo que había hecho.

Un juez le ha impuesto 1.767 euros por un delito de crueldad animal

Sherry Ann White, de 51 años, mantuvo una fuerte discusión con su pareja el pasado miércoles en el domicilio que la pareja comparte, en la ciudad de Cocoa, en el condado de Brevard (costa este de Florida). Tras la acalorada discusión ambos se acostaron, pero la mujer, se despertó en mitad de la noche para tomar represalias contra su esposo. Sherry cogió un cuchillo de cocina y comenzó a acuchillar, hasta en nueve ocasiones, a "Jake", el perro de su marido, a quién despertó para que viese a su animal muerto.

Esta mujer fue arrestada por las autoridades y ha sido condenada por un delito de crueldad animal, además le han impuesto una fianza de 1.767 euros.

"Mereces pasar el resto de tu vida en prisión"

El caso se hizo público en una rueda de prensa donde el alguacil de Brevard, Wayne Ivey, manifestó su enfado contra el acto cometido por esta mujer, insistiendo que acuchillar a un perro por una pelea con tu pareja es un delito "repugnante" por el que "mereces pasar el resto de tu vida en prisión". El alguacil Ivey prosiguió diciendo que esta mujer "debería estar completamente avergonzada" tras cometer un delito de este calibre.

Además, el alguacil compartió un vídeo de lo sucedido a través de las redes sociales, "como siempre he dicho: si puedes hacer algo así a un animal, podrías hacérselo a un ser humano".

Publicidad