Publicidad
HACIA EGIPTO Y TÚNEZ
Más de 100.000 personas huyen de Libia en una semana
Del total, más de 55.000 personas han escapado a Egipto para huir de la crisis abierta en el país norteafricano. Otras 40.000 han hecho lo propio a Túnez.
Mundo

El coronel en la reserva y experto en geoestrategia Pedro Baños da la claves del conflicto entre Ucrania y Rusia y entiende que todavía se está en una fase de negociación entre los dos grandes bloques, por lo que los movimientos militares, de momento, solo serían una demostración de fuerza.

Tras más de un mes de tensión extrema en la frontera entre Rusia y Ucrania, los vecinos de la zona se temen lo peor mientras los soldados siguen patrullando la zona.

Seísmo
Un terremoto de 7,5 grados y una réplica de 6,1 sacuden Chile: desactivan la alerta de tsunami
La población tuvo que desalojar la zona durante varias horas ante el riesgo de tsunami tras el terremoto.