"¡INVASORES!"

"¡INVASORES!"

Manifestaciones antiinmigrantes agitan las calles de Tijuana: "Fuera hondureños, aquí no te queremos"

En Tijuana (México) cientos de personas se han manifestando en contra de la caravana de inmigrantes que se ha alojado en esa ciudad. Son 3.000 personas que esperan poder cruzar la frontera para entrar en Estados Unidos. Se espera que a lo largo del día lleguen otros 3.000 más. La situación es bastante tensa.

antena3noticias.com | EFE | Madrid | 19/11/2018

La Policía Municipal de Tijuana ha cortado el paso a un grupo de unos 200 manifestantes contra la inmigración que se dirigía a protestar frente al Refugio Temporal Benito Juárez en Tijuana.

Los manifestantes enarbolaban la bandera mexicana y han corearon consignas como "¡Invasores!" o "¡México, México!", al tiempo que han pedido la expulsión de los inmigrantes.

Los agentes, equipados con material antidisturbios, han contenido a los manifestantes para impedir el acceso al refugio donde hay 2.200 inmigrantes centroamericanos.

Hace una semana otra protesta contra la imigración se saldó con enfrentamientos con integrantes de la caravana de inmigrantes en Playas de Tijuana. "No estamos contra la migración, pero esta es una invasión y rechazamos la migración ilegal", ha apuntado uno de los participantes, según recoge el diario mexicano 'El Universal'.

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.