El antes y después de un adicto a las drogas

Publicidad

Drogas

Una madre comparte el impactante antes y después de su hijo adicto a la heroína

La mujer ocultó durante un tiempo este problema pero decidió que tenía que hacerlo público para alertar de los problemas de las drogas. Su publicación ha sido compartida ya más de 45.000 veces.

Jennifer Salfen-Tracy, una madre de Missouri, en Estados Unidos, ha compartido unas impactantes fotografías de su hijo para alertar de los riesgos de las drogas. "La cara de la heroína y la metanfetamina", escribía la mujer junto a las fotografías de su hijo, a quien las drogas demacraron por completo en tan solo unos meses.

"Estas fotos fueron tomadas con siete meses de diferencia. Así de rápido afecta a alguien", asegura la mujer, que explica que esta es una triste realidad para miles de personas y familias.

Aunque este fue un episodio que quería mantener oculto porque le había dado muchos "dolores de cabeza", decidió compartirlo en las redes sociales para concienciar a la gente de los peligros de las drogas. Su publicación se ha vuelto viral y cuenta ya con más de 45.000 compartidos.

"Este es un verdadero problema en nuestro mundo hoy en día y tenemos que unirnos y centrarnos para arreglarlo", escribió la mujer en su cuenta de Facebook donde añadía: "Este no es solo un problema al que se enfrenta mi familia, sino que casi todo el mundo conoce a alguien que tiene una adicción a las drogas".

Salfen-Tracy aseguraba además que no ha sabido nada de su hijo en unas semanas y hace un llamamiento: "Cody, si ves esto, por favor, llámanos... te queremos".

Publicidad