36.893333

Publicidad

Felicitación navideña

Las Casas Reales de Europa felicitan las fiestas navideñas cada una con un estilo muy propio

Desde la sevillana felicitación de los reyes de Holanda, pasando por Camila y Carlos de Inglaterra en coche por La Habana hasta la sobria felicitación de los Reyes de España.

Las Casas Reales de toda Europa siempre acuden a la cita de felicitar las fiestas navideñas con instantáneas muy familiares. Para dar entrada al 2020, cada una de ellas ha publicada imágenes muy diversas que van desde el folclore hasta la sobriedad típica de la monarquía.

En el caso de la española, que fue de las primeras en enviar su felicitación navideña, aparecían los Reyes junto a sus hijas, Leonor y Sofía, en una instantánea tomada durante su visita a Asiegu, la localidad asturiana elegida como ‘Pueblo ejemplar 2019’. Es el segundo año consecutivo con el que los reyes felicitan las Navidades con una fotografía tomada en Asturias. Junto a esta, se acompañaba una imagen de los Reyes eméritos durante el primer acto al que acudió el rey emérito Juan Carlos tras retirarse de la vida pública.

Por el contrario, los últimos en felicitar las fiestas han sido los Duques de Sussex con una tierna imagen que tiene como principal protagonista al primogénito de la pareja, Archie. Siguiendo con la Casa Real británica, muy curiosa ha sido también la fotografía con la que Carlos y Camila felicitan estos días de fiesta. Se trata de una fotografía hecha en Cuba en la que se ven a ambos montados en un descapotable paseando por las calles de la Habana en Cuba.

Por último, la felicitación más graciosa viene por parte de la familia real holandesa que ha elegido una imagen tomada durante la última Feria de Abril en la que además aparecen ataviados con los trajes típicos de Sevilla. El motivo de haber elegido esta fotografía en el que aparecen Guillermo y Máxima de Holanda junto a sus tres hijas es porque los monarcas se conocieron hace veinte años ya durante este festejo sevillano.

Publicidad