Publicidad

SE MUDARÁN EN ENERO

La Casa Blanca, una modesta vivienda para la familia Trump

El presidente electo, Donald Trump, se trasladará a partir de enero a la Casa Blanca, una vivienda de más de 5.000 metros cuadrados que podrían quedarse pequeños para la familia, acostumbrada a tener en propiedad helicópteros, aviones e incluso una mansión con más de 120 habitaciones que supera los 10.000 metros cuadrados.

A partir del día 20 de enero, la familia de Donald Trump se mudará a la Casa Blanca, donde ahora y desde hace ocho años vive Barack Obama con su mujer y sus dos hijas.

Se trata de una vivienda de más de 5.000 metros cuadrados que incluso podrían quedarse pequeños para la familia Trump, acostumbrada al lujo y a lo excéntrico con decoraciones donde nunca falta el oro o el mármol.

De entre todas las propiedades del magnate neoyorquino, la vivienda situada en la costa de Florida es sin duda una de las mejores que tiene en propiedad. Se trata de una gran mansión de más de 10.000 metros con 120 habitaciones, el doble que la Casa Blanca. La mansión está valorada en unos 200 millones de euros.

También, en mitad de un bosque y al lado de un lago, Trump adquirió en el año 2011 una bodega, donde cualquiera que pueda permitírselo puede celebrar su boda en este complejo cuyo valor asciende a 80 millones de euros. Celebrar aquí la ceremonia garantiza, según Trump, un matrimonio feliz.

Pero esto no es todo, el presidente electo también cuenta con una casa de campo cuyo precio supera los 30 millones de euros, un helicóptero o un avión, con el que llegó este jueves a Washington. Conocido como el Trump Force One, cuenta en su interior con grifos y cinturones de oro.

Y en pleno centro de Manhattan, se encuentra uno de sus rascacielos, donde ha vivido durante los últimos años. Se trata de una residencia nada discreta a la que tendrán que decir adiós para mudarse a la vivienda presidencial.

Publicidad