Caso Madeleine McCann

Julia Faustyna reconoce que no es Madeleine McCann, pero asegura que hay "evidencias" de que fue raptada

En un directo de Instagram, junto a su representante, la médium Fia Johansson, la joven polaca ha afirmado que puede no ser la pequeña Madeleine, pero debido a las "evidencias" podría ser otra niña raptada.

Madeleine McCann y la joven polaca Julia Faustyna

Madeleine McCann y la joven polaca Julia FaustynaInstagram @iammadeleinemccan

Publicidad

Julia Faustyna, la joven polaca que afirmaba con rotundidad ser la pequeña Madeleine McCann, quien desapareció en Praia da Luz, Portugal, en 2007, cambia por completo su versión. Ante la sorpresa de miles de personas, Faustyna ha admitido este viernes, a través de un directo realizado en Instagram junto a su representante, la médium Fia Johansson, que "quizás no sea Madeleine McCann".

A pesar de demostrar todas las pruebas que hacían pensar que se trataba de la pequeña de los McCann, la joven polaca ha dado estas tímidas declaraciones. Sin embargo, ambas afirman que hay "evidencias" de que en la vida de la joven ha pasado algo "muy grave". Esto hace pensar que no se trata de Madeleine, pero sí de otra niña raptada.

Johansson ha explicado que para que se pueda iniciar una investigación policial desde Polonia ha de tener la orden desde Portugal. Además, pese a los intentos de la joven por hacerse una prueba de ADN con sus familiares, supuestamente biológicos, la familia no cede, pues afirman que su hija sufre problemas de salud mental. Asimismo, han optado por bloquearla en todas sus redes sociales, ya que se sienten "desbastados" por la situación.

La policía descarta que Julia Faustyna sea Madeleine McCann

En los últimos días, la aparición de Julia Faustyna ha dado un giro al caso de la pequeña Madeleine McCann, ya que las confesiones de la joven polaca se han convertido en uno de los casos más comentados en la sociedad.

A través de una cuenta en Instagram (@iammadeleinemccan), esta joven polaca de 21 años explica que no está segura sobre su identidad ya que su familia no le habría hablado nunca de su pasado.

Marcas similares en el cuerpo a las que presentaba Madeleine McCann, la menor desaparecida en 2007, forman parte del testimonio con el que la joven pone en duda su identidad. El principal rasgo que llamaría la atención es la mancha en el ojo que ambas comparten.

Sin embargo, parece que la trama termina aquí, pues el portavoz de la Policía Provincial en Wroclaw (Polonia), Paweł Noga, ha asegurado en una entrevista con el medio polaco Gazeta que se ha "descartado" la versión que cuenta Julia Faustyna.

Publicidad