Madeleine McCann

Julia Faustyna, la supuesta Madeleine McCann, se derrumba: "Soy naíf, pero no estúpida. ¡Dejadme en paz!"

La joven ha recibido apoyo, pero también críticas desde que aseguró ser Madeleine McCann en redes sociales. Por ello, ha decidido cerrar sus perfiles hasta conocer la verdad en la prueba de ADN.

Madeleine McCann y la joven polaca Julia Faustyna

Madeleine McCann y la joven polaca Julia FaustynaInstagram @iammadeleinemccan

Publicidad

Julia Faustyna, la joven polaca de 21 años que asegura ser Madeleine McCann, ha decidido cerrar sus redes sociales. Sus perfiles comenzaron a crecer después de que afirmara ser la pequeña, desaparecida en 2007. Desde entonces, unos comenzaron a creerla y otros a criticarla. La situación ha hecho que Faustyna se derrumbe y cierre sus perfiles.

"Soy naíf, pero no estúpida", ha dicho en Instagram. La joven denuncia el acoso que está sufriendo en redes sociales desde que dijo ser la niña británica. La joven ha afirmado que recibe proposiciones sexuales de "hombres mayores", que prometen ayudarla si antes se citan con ella en un hotel.

Asegura que no puede soportar la presión a la que se está viendo sometida, por lo que ha decidido dejar en manos de su nueva representante, la médium Fia Johansson, la gestión de su caso y quien comunicará las novedades. "Cuando se haga el test y estén los resultados listos, todo el mundo lo sabrá a través de Fia", ha dicho.

Asegura ser Madeleine McCann

Julia Faustyna ha compartido varias imágenes y vídeos donde se compara con Madeleine McCann mostrando el defecto ocular que tienen en común ambas u otros rasgos típicos. También aseguró que tanto Kate como Gerry McCann habían accedido a hacerse la prueba genética que asegurará la verdadera identidad de Faustyna.

"Creo que puedo ser Madeleine. Necesito una prueba de ADN. Los investigadores de la policía del Reino Unido y Polonia intentan ignorarme. Necesito hablar con los padres de la pequeña", dijo en un post.

La desaparición de Madeleine McCann

En mayo del año 2007, la pequeña Madeleine dormía junto a sus hermanos mientras sus padres cenaban cuando la niña desapareció. Al llegar Kate y Gerry McCann se encontraron la cama vacía.

Publicidad