Oso pardo en la naturaleza

Publicidad

EN COLORADO, ESTADOS UNIDOS

Un joven se despierta al escuchar un sonido y encuentra un oso mordiéndole la cabeza

El joven de 19 años, que estaba en un campamento, se despertó al escuchar un crujido y se encontró con que un oso le estaba mordiendo la cabeza. Tras pelar contra el animal y alertar a sus compañeros, consiguieron ahuyentar al oso.

Un adolescente consiguió escapar después de despertarse porque un oso le estaba mordiendo la cabeza.

Dylan, un joven de 19 años, ha explicado que se despertó debido al sonido que hicieron los dientes del oso al entrar en contacto con su cabeza. Sin embargo, en vez de asustarse, el joven, que estaba en un campamento de supervivencia en Colorado, Estados Unidos, peleó con el animal y le golpeó hasta que miembros del personal acudieron a ayudarle.

Entre todos golpearon y gritaron al oso hasta conseguir que soltara al joven y se marchara. Dylan sufrió heridas en la cabeza y en la frente. "El sonido del crujido fueron sus dientes chocando contra mi cráneo", asegura el joven, según recoge el diario británico 'Mirror'.

Los osos pardos no son agresivos por norma general pero en las últimas semanas se han reportado varios ataques de estos animales. De hecho una mujer y sus perros fueron atacadas días antes después de toparse con un oso en un bosque.

Publicidad