SUFRIÓ HEMATOMAS Y UNA CONMOCIÓN CEREBRAL

SUFRIÓ HEMATOMAS Y UNA CONMOCIÓN CEREBRAL

Un invidente calcula mal y cae a las vías del tren con su perro en Melbourne

El tren llevaba menos vagones de lo habitual y el hombre pensó que se encontraba delante de un vagón con las puertas abiertas.

Un invidente, que iba acompañado de su perro guía, ha caído a las vías del tren de la estación de Merlynston, en el norte de Melbourne. El hombre calculó mal la situación del vagón del tren y pensó que ya se encontraba delante de él con las puertas abiertas. Al avanzar hacia delante cayó a la vía, pese a haber sido avisado por su perro que tiró de él hacia atrás.

La confusión del pasajero se produjo porque ese día el tren llevaba menos vagones de lo habitual. Él mismo ha explicado que en el momento del accidente sintió "como si alguien me golpeara en la cara con un bate de cricket".

El conductor le vio y le dio tiempo a retroceder el vagón para permitir al hombre volver al andén. El invidente fue ayudado por otros dos pasajeros y trasladado al hospital. Sufre varios hematomas y una conmoción cerebral.

Antena3.com | Madrid | 27/07/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.