Coronavirus

Investigan a un hombre que se vacunó 10 veces contra el Covid-19

Las autoridades de Nueva Zelanda investigan a un hombre que se vacunó 10 veces contra el coronavirus.

Investigan a un hombre que se vacunó 10 veces contra el Covid-19

Investigan a un hombre que se vacunó 10 veces contra el Covid-19EFE

Publicidad

Las autoridades sanitarias de Nueva Zelanda han abierto una investigación después de que un hombre se vacunara contra el coronavirus hasta 10 veces en el mismo día.

La ministra de Salud del país, Astrid Koornneef, señala que "se están tomando en serio". Sin embargo, no ha trascendido el lugar donde ocurrieron los hechos. El hombre acudió supuestamente a varios centros de vacunación.

Este habría sido pagado por cada pinchazo recibido. Así lo informan varios medios locales.

"Tener un estatus de vacunación inexacto no solo lo pone a usted en riesgo, sino que también pone en riesgo a sus amigos, familia y comunidad. También a los equipos de atención médica que lo tratan ahora en el futuro", añade la ministra sobre lo ocurrido.

Además, advierte de que "si alguna persona conoce a alguien que se haya vacunado con más dosis de las recomendadas es necesario que busque asesoramiento sanitario".

Brazo de silicona

No es la única ocasión en la que se reciben noticias parecidas sobre la vacunación contra el coronavirus. Es el caso de un hombre, quien intentó vacunarse con un brazo de silicona.

Los hechos ocurrieron en Italia. Pasó todos los protocolos, pero a la hora de administrarse el pinchazo, observaron que no era su brazo real, sino que era uno de silicona.

Publicidad