EL PRINCIPAL SOSPECHOSO SIGUE FUGADO

EL PRINCIPAL SOSPECHOSO SIGUE FUGADO

Así se vivió en las calles de Estrasburgo los instantes posteriores al atentado en un mercadillo navideño

Varias personas grabaron con sus teléfonos móviles los momentos de confusión posteriores al tiroteo. En uno de los vídeos, un ciudadano español relata cómo la Policía retuvo a un grupo de personas en una calle cuando aún se desconocía el alcance del tiroteo.

antena3noticias.com | Madrid | 12/12/2018

Al menos tres personas han muerto y otras trece han resultado heridas, como consecuencia del atentado perpetrado el martes por la noche en la localidad de Estrasburgo, en el noreste de Francia, según el último balance facilitado por la Prefectura de la región del Bajo Rhin.

Varios ciudadanos grabaron con sus teléfonos móviles los momentos de confusión tras el tiroteo, en el que se desconocía con exactitud lo ocurrido ni el alcance.

Del total de heridos, cinco presentan lesiones graves y los otros ocho son heridos en estado grave. El supuesto autor del ataque continúa huido y las fuerzas de seguridad galas han desplegado 350 policías y gendarmes con apoyo de medios aéreos y vehículos y con el respaldo de las unidades de élite RAID y BRI de la operación 'Centinela'.

Fuentes citadas por el diario francés 'Le Figaro' han identificado al sospechoso como Chérif C., de 29 años.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.