EEUU

El inesperado tiroteo en el Bronx que parece sacado de una película

Dos hombres se acercaron a la víctima con total tranquilidad y le dispararon sin que éste pudiese hacer nada para defenderse

Publicidad

Podría parecer de película, pero no lo es. Ha sucedido en el Bronx y las imágenes de un tiroteo de película han conmocionado a los vecinos de Nueva York. El motivo no es otro sino la forma en la que un par de atacantes dispararon sin piedad a la víctima, un hombre de 31 años que no pudo hacer nada para defenderse.

La secuencia grabada por las cámaras de seguridad muestra cómo los dos sospechosos se acercan a un hombre como cualquier persona podría hacerlo e inesperadamente le disparan varias ocasiones en las nalgas y en la pierna izquierda.

Sin embargo, pese a secuencia y a la forma en la que ha sucedido, la Policía no ha podido dar con los sospechosos. Por eso ha decidido difundir el vídeo para tratar de encontrar a los atacantes.

No es la primera vez que ocurre algo así

Este tipo de imágenes no son nuevas en este barrio de Nueva York. De hecho, este pasado enero un hombre fue visto a través de cámaras de seguridad paseando por la calle con un rifle de asalto.

En algunas ocasiones, como ésta, puede quedarse ahí, no obstante, Nueva York ha incrementado su tasa de asesinatos en los últimos tiempos. Tanto es así que sólo en los primeros diez días del reciente año se incrementaron en un 125%.

Publicidad