Sexo en Nueva York

¿Dormir en el apartamento de Carrie Bradshaw de la serie 'Sexo en Nueva York'? Ahora es posible

La recreación del apartamento más famoso de 'Sexo en Nueva York' estará disponible en la plataforma Airbnb durante dos días.

Publicidad

Ahora, ya es posible dormir en el apartamento de Carrie Bradshaw gracias a la plataforma de alojamientos Airbnb y a la compañía Warner Bros. Ambas empresas han elaborado una recreación del estiloso apartamento de la archiconocida columnista neoyorquina.

Pasar la noche en el apartamento de Carrie Bradshaw

Su precio ronda los 23 dólares la noche, unos 20 euros, pero lo complicado es la reserva ya que sólo estará disponible durante 2 días. Los afortunados podrán disfrutar del enorme vestidor de Carrie, con prendas de reconocidos diseñadores, y además, también recibirán una bienvenida virtual de la actriz y protagonista de la serie, Sarah Jessica Parker.

Crucero de 'Friends'

No será el único sueño cumplido para los seriéfilos. En mayo se pone en marcha el crucero de 'Friends'. Del 15 al 21 de mayo de 2022, el Celebrity Equinox partirá desde Fort Lauderdale en Estados Unidos, con un itinerario que recorrerá Key West, el cayo más famoso de Florida, Gran Caimán y Cozumel en México.

Fin de semana con 'Toy Story'

Dormir en la casa de 'Toy Stroy' también es posible. El único inconveniente es que hay que desplazarse hasta Texas. Son más de 10 horas de vuelo que pueden merecer la pena para disfrutar de "Toy Story Experience", con las aventuras de Woody, Buzz Lightyear, Rex, Bo Peep y compañía.

Recreación en la vida real de 'Los Simpson'

Como las posibilidades son infinitas, para los que prefieran hacer un viaje virtual desde el sofá de casa, también tienen la opción de la diseñadora e ilustradora Katrin von Niederhäusern sobre 'Los Simpson'.

En un vídeo de algo más de 1 minuto se puede ver una recreación en la vida real de varias escenas de la familia más famosa de Springfield.

Cafetería de 'Salvados por la campana'

Y para los noventeros más nostálgicos también hay una opción: el apartamento inspirado en la mítica serie 'Salvados por la campana'. Un lugar muy especial que también cuenta con la mítica cafetería en la que se reunían los protagonistas.

Publicidad