La imagen del niño con el pelo congelado

Publicidad

LA FOTO SE HA VUELTO VIRAL

La imagen de un niño chino con el pelo completamente congelado conmueve a las redes sociales

El niño, de una pequeña ciudad de la provincia de Yunnan, en el sur de China, aparece así en la fotografía porque acababa de pasar más de una hora caminando 4.5 kilómetros a la escuela en una dura mañana de invierno, a nueve grados bajo cero.

La imagen de un niño chino con el pelo y las cejas completamente congeladas se ha vuelto viral en las redes sociales. El niño, de la pequeña ciudad en Shaotong, provincia de Yunnan, en el sur de China, aparece así en la fotografía porque acababa de pasar más de una hora caminando 4.5 kilómetros a la escuela en una dura mañana de invierno.

Según publica Daily Mail, vistiendo una delgada capa de ropa, el niño desafió los nueve grados bajo cero para acudir a la escuela a realizar un examen. El niño, que proviene de una familia pobre, es un alumno de tercer curso de la escuela primaria de Zhuanshanbao en el pueblo de Xinjie, condado de Ludian.

El director de la escuela cuenta que la casa del niño está lejos de la escuela y pasa más de una hora caminando a la escuela todos los días. Explica además que este martes comenzaron los exámenes finales de la escuela, una fecha que ha coincidido con el desplome de las temperaturas a nueve grados bajo cero. Como resultado, el pelo y las cejas del niño quedaron completamente cubiertos de escarcha cuando llegó.

Publicidad