EL AGRESOR HA SIDO DETENIDO

Un hombre viola y asesina a una mujer tras ofrecerse a llevarla a casa después del entierro de un amigo común en Rusia

El violador huyó de la escena del crimen después de dejarla al borde de la muerte tras, presuntamente, introducir un gato de coche en su interior y abrirlo dentro de su cuerpo, lo que le produzco gravísimas heridas en su vientre.

Imagen de archivo de la policía rusa en un suceso

Publicidad

Una mujer de 41 años ha sido asesinada en Rusia mientras era violada por un joven de 19 años que se ofreció a llevarla a casa en coche tras el entierro de un amigo común. Sveltana Sapogova, madre de una niña de 13 años y un niño de 11, fue brutalmente agredida por Danil Cheshko a mitad de trayecto según él mismo confesó a la Policía.

Según la investigación, que recoge el diario 'Metro', su vientre fue casi arrancado y todo apunta a que el violador empleó un gato de coche que abrió en su interior durante el ataque. Cheshko huyó y fue encontrada por un transeúnte, que llamó a la policía y a los paramédicos, pero no pudieron hacer nada para salvarla porque perdió tres litros de sangre a pesar de haberla operado durante toda la noche.

Un amigo de la víctima llamado Nadezhda ha señalado que "el gato de coche fue encontrado en el asiento trasero del coche al lado de Svetlana y estaba todo cubierto de sangre".

Cheshko fue detenido inmediatamente y confesó el crimen, por lo que está siendo investigado por causar esta muerte infligiendo graves daños a la salud, por omisión del socorro y también por violencia sexual.

Publicidad

 Francia obliga a los sanitarios a vacunarse contra el coronavirus y exige el certificado para ir al cine o museos

Francia obliga a los sanitarios a vacunarse contra el coronavirus y exige el certificado para ir al cine o museos

El proyecto de ley a favor de la instauración del certificado sanitario obligatorio para entrar en lugares públicos en Francia ha sido aprobado por el Parlamento. Entre las nuevas restricciones incluyen la obligatoriedad de la vacunación para determinados sectores, como el sanitario.

Alemania declara en Leverkusen "zona de peligro extremo" tras una explosión química que deja varios heridos y desaparecidos

Alemania declara Leverkusen "zona de peligro extremo" tras una explosión química que deja varios heridos y desaparecidos

Al menos 3 personas están desaparecidas y hay varios heridos tras una explosión registrada en una planta química. Las autoridades han declarado la zona de "peligro extremo".