Un hombre borracho en la barra de un bar. Imagen de archivo

Publicidad

EN CANADÁ

Un hombre mata a su mujer y sus dos hijas por reprocharle que llegara borracho a casa

El asesino ha sido condenado a cadena perpetua por las tres muertes.

Un hombre canadiense ha sido condenado a cadena perpetua por asesinar a su mujer y sus dos hijas en Canadá. El asesino, identificado como Jacob Forman, de 35 años, se declaró culpable del triple asesinato y confesó a las autoridades que decidió acabar con la vida de su mujer por estar cansado de que constantemente le reprochara que estuviera borracho.

El día de los hechos, Forman llegó a casa en estado en embriaguez, por lo que su mujer, Clara, de 33 años, comenzó a discutir. El hombre se enfadó y dio tres fuertes golpes en la cabeza a su esposa, causándole la muerte de inmediato y escondió el cuerpo en el garaje.

Para no generar sospechas en sus hijas, Yesenia y Karina, de 7 y 9 años respectivamente, les dijo que lo acompañaran a jugar con la nieve y a misa. En este tiempo, estuvo pensando en cómo matar a las pequeñas. Al regresar a casa, Jacob llevó a su hija menor a su habitación y le dijo que jugara un rato. En un momento que la niña estaba distraída, él la cogió por el cuello y la estranguló. Luego hizo lo mismo con Yesenia.

Forman admitió que fue a trabajar como siempre pero, dos días después fue descubierto. Un compañero de trabajo de Clara notó su ausencia, por lo que al finalizar su jornada laboral se acercó hasta su casa para averiguar qué ocurría. Jacob lo atendió y le dijo que su esposa lo había abandonado y se había llevado a las niñas.

La sospechosa actitud del hombre motivó que su compañero llamara a la Policía. Al llegar las autoridades encontraron los tres cuerpos sin vida. El asesino aseguró que mató a las menores de edad porque sería mejor para ellas ir al cielo que vivir en un mundo donde su padre asesinó a su madre.

Publicidad