Joe Biden

Un hombre insulta a Joe Biden en la tradicional llamada telefónica de Navidad: "¡Fuck you!"

Un internauta finalizó su charla telefónica con el presidente de Estados Unidos con la frase "Vamos, Brandon", que en código significa "Que se joda Joe Biden". El presidente norteamericano no perdió las formas.

Un hombre insulta a Joe Biden en la tradicional llamada telefónica de Navidad: "¡Fuck you!"

Un hombre insulta a Joe Biden en la tradicional llamada telefónica de Navidad: "¡Fuck you!"Twitter: @EmmaRincon

Publicidad

Es el peligro de interactuar en directo con cualquier persona. Joe Biden sufrió un insulto de una de las personas que charló con él y su mujer en la tradicional llamada telefónica en la que llaman a una línea especial para seguir el recorrido de Papá Noel.

Tanto Biden como su esposa Jill hablaron con un hombre que dijo llamarse "Jared" y tras hablar con sus hijos charló con Jared, ambos dijeron que tenían un hijo llamado Hunter y cuando la llamada iba a finalizar, Jared insultó a Biden.

Sin embargo, no fue un insulto directo, con las palabras textuales, sino que utilizó una frase en código que utilizan los partidarios del ex presidente Donald Trump: "Vamos, Brandon", que en código significa "Fuck Joe Biden" ("Que se joda Joe Biden").

El origen del insulto

El presidente de Estados Unidos reaccionó esbozando una pequeña sonrisa y contestó con un "Vamos Brandon, estoy de acuerdo", puede ser que Biden no captara el mensaje o que simplemente pasara de su contenido. Poco después las redes sociales elogiaron la actitud del presidente de Estados Unidos al no querer enzarzarse o mandar un mensaje recriminatorio al internauta.

El origen de esa frase comenzó con el error de un reportero de la NBC al entrevistar al piloto de carreras Brandon Brown tras una victoria en octubre.

El periodista quiso levantar la voz para tapar el ruido que llegaba de las gradas, dijo: "Y se puede oír al público coreando: ¡Vamos, Brandon!". Sin embargo, lo que coreaba gran parte de la grada era "¡Que se joda Joe Biden!" con toda claridad. Poco después se utilizó esa frase: "Let's go Brandon", como un insulto a Joe Biden.

Publicidad