Estados Unidos

Así es 'Commander', el nuevo miembro de la familia Biden

La familia Biden tiene nuevo integrante en la familia, 'Commander'. Es un cachorro de raza pastor alemán al que la Casa Blanca ha querido presentar a través de sus redes sociales.

Publicidad

antena3noticias.com» Mundo

La Casa Blanca ha presentado a través de las redes sociales al nuevo integrante de la familia Biden. Se trata de un cachorro de raza pastor alemán al que han llamado 'Commander'.

A través de la cuenta oficial de Twitter de Joe Biden le dan la bienvenida al nuevo miembro de la familia a la Casa Blanca: "Bienvenido a la Casa Blanca, Commander". Asimismo, han querido acompañar este mensaje junto a una imagen del cachorro jugando con una pelota.

También han querido compartir en redes sociales un vídeo en el que se puede ver al cachorro jugando con el presidente de Estados Unidos, correteando en busca de una pelota y paseando con Biden y su mujer, Jill Biden.

Según indica la cadena estadounidense CNN, 'Commander' es un regalo para el presidente de parte de su familia tras perder a su pastor alemán, 'Champ', que les acompañó durante 13 años.

¿Cuántos presidentes han tenido mascota en la Casa Blanca?

En la historia de los Estados Unidos han sido varias las familias presidenciales que han estado acompañadas por una o varias mascotas en la Casa Blanca. El ex presidente Barack Obama tuvo dos perros de agua portugués, 'Bo' y 'Sunny' y su antecesor, George W. Bush, contó con la compañía de tres perros y una gata.

También, cuando Hillary Clinton fue primera dama escribió un libro sobre sus mascotas 'Socks' y 'Buddy'. Sin embargo, el anterior presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, fue la excepción y se convirtió en el primer presidente en un siglo que no tuvo mascota.

Publicidad