Cerveza

Publicidad

Colombia

Un hombre incendia una tienda porque el dueño no quiso venderle alcohol

Para contener la propagación del coronavirus en Colombia se aprobó el toque de queda a las 10 de la noche y la ley seca, lo que impide vender alcohol durante unas horas concretas del día.

Un hombre, en el municipio de Baranoa, en Colombia, ha incendiado una tienda de alimentación porque la dependienta no quiso venderle cervezas, según informa el medio 'Semana'. Colombia está aplicando como medidas restrictivas el toque de queda a partir de las diez de la noche y también la ley seca (prohibición de la venta de alcohol) como medidas para contener el coronavirus.

Los hechos ocurrieron este sábado cuando un hombre, cuando el dueño de la tienda tuvo que informar a un hombre, que se encontraba en la tienda consumiendo cerveza, que no podía venderle más cerveza porque ya eran las diez de la noche, hora en que empiezan las medidas restrictivas como la ley seca y el toque de queda.

El dueño de la tienda, Alberto Carmona, cuando iba a cerrar el establecimiento, se llevó la sorpresa de que el hombre que había estado anteriormente bebiendo cerveza, en vez de pagar la cuenta, decidió incendiar la tienda.

"Se molestó y comenzó a partir sillas y a decir que él que podía matar al que él quisiera. Finalmente, se calmó y se fue, pero en la madrugada regresó, roció gasolina y prendió el lugar. Nos dejó en la calle", dijo Carmona, dueño del bar, a BLU Radio.

El incendio se controló evitando que el fuego pasara a las viviendas que habían alrededor del local, pero las perdidas del establecimiento son millonarias porque se quemó todo el establecimiento.

La Policía, después de revisar las cámaras de seguridad, ha conseguido identificar al hombre que decidió la noche del sábado prender fuego al local. tienda. Ahora están en búsqueda de la persona para que comparezca frente a las autoridades y pague por los desperfectos que ocasionó quemando la tienda.

El Ayuntamiento de Barona, en Colombia, ha pedido a sus ciudadanos que acaten las medidas restrictivas para conseguir frenar la expansión del coronavirus. También se ha llamado a la tolerancia para evitar este tipo de sucesos se repitan.