86

Publicidad

Coronavirus Colombia

Un periodista colombiano anuncia en directo la muerte de su mujer, enfermera, al contagiarse de coronavirus

Colombia ya suma 1,7 millones de contagios de coronavirus y más de 44.000 fallecidos durante la pandemia. El país ha tomado nuevas medidas restrictivas ante el aumento de casos en la segunda ola de la COVID-19.

Un periodista colombiano se encontraba haciendo una retransmisión en directo en el medio 'Noticias Cúcuta 75' cuando se enteró de que había muerto su mujer de coronavirus. El hombre no paró ni un momento de informar en directo sobre el suceso.

Carlos Adolfo Méndez, periodista, estaba haciendo una retransmisión en directo cuando tuvo que informar sobre la muerte de dos sanitarios por el coronavirus.

Durante su intervención anunciaba que "acaba de fallecer la enfermera Alba Victoria Leguizamón Bermúdez, en el séptimo piso estuvo luchando contra el coronavirus. Era la mamá de mi hijo, desafortunadamente perdió la vida, de mi hijo Jesús David, fallece al igual que el doctor Edgar Salgar Villamizar. Dos personas que se van víctimas del coronavirus en esta época de navidad".

La enfermera Leguizamón ejercicio 33 años como enfermera en la Clínica San José de Cúcuta donde se contagió de coronavirus y donde murió tras 12 días ingresada.

El periodista continúo la retransmisión del directo mientras continuaba hablando sobre la importancia de que la población se concienciara sobre los peligros del coronavirus y que se deben seguir las medidas para hacer frente a la pandemia.

Coronavirus en Colombia

Colombia anunciaba este miércoles 295 fallecidos de coronavirus y 16.805 contagios de coronavirus en 24 horas, lo que sitúa las cifras totales de la pandemia del país es de 1.719.771 positivos infectadas y 44.723 víctimas mortales.

El Gobierno colombiano declaró restricciones de movilidad en vías y lugares públicos entre el 7 y el 12 de enero en las ciudades que tengan un ocupación igual o superior al 85 % de sus unidades de cuidados intensivos (UCI), como Bogotá y Medellín, ante el crecimiento de los contagios de la COVID-19.