Publicidad

DISPARÓ A SU ESPOSA EN MIAMI

Un hombre confiesa que ha asesinado a su mujer con una foto del crimen en Facebook

Facebook se ha convertido en el escenario de la confesión de un crimen. Un estadounidense disparó contra su mujer en su casa de Miami y después publicó la foto de su cuerpo ensangrentado en su perfil. La imagen iba acompañada de un mensaje para sus amigos diciendo que lo verían en las noticias por matar a su esposa.

Un hombre de Miami que supuestamente publicó una foto del cuerpo de su esposa en Facebook después de matarla se ha entregado a las autoridades y ha confesado el asesinato, según la policía.

Derek Medina, de 31 años, dijo que disparó fatalmente a su esposa, Jennifer Alonso, según la policía de Miami-Dade en un comunicado. Los funcionarios descubrieron el cuerpo de la mujer cuando fueron a su casa.

Una niña de 10 años fue encontrada ilesa. Una página de Facebook con el nombre de Derek Medina mostró una foto de una mujer identificada como Alonso con el brazo y la cara cubierta de sangre y tendido en el suelo.

La policía no quiso confirmar si la página de Facebook pertenecía a Medina, que fue retirada posteriormente. Un mensaje publicado en la página bajo el nombre de Medina decía: "Mi esposa me estaba golpeando y yo no voy a soportar más el abuso, así que hice lo que hice. Espero que me entiendas."

"Me voy a la cárcel o la pena de muerte por matar a mi esposa", escribió. La policía ha dicho que Medina aún no ha sido acusado, mientras que la investigación continúa.

Publicidad

Alexéi Navalny

Yulia Navalnaya afirma que las pruebas occidentales de su marido Alexéi Navalny aseguran que fue envenenado

El 16 de febrero de 2024, Navalny murió de manera repentina a los 47 años en una prisión rusa.

Boicot al fútbol israelí desde el corazón de Nueva York

Un cartel en Times Square pide a las federaciones europeas de fútbol boicotear a Israel en las próximas competiciones

En pleno corazón de Nueva York, en uno de los populares carteles luminosos de Times Square, se proyectó un cartel digital llamando a las federaciones europeas de fútbol a boicotear a Israel. Una iniciativa impulsada por varias organizaciones de defensa de derechos humanos y grupos de aficionados.